En Memoria de Mary Guillén
7 de Marzo de 1944 – 8 de Abril de 2025
Mary Guillén, esposa devota, madre amorosa y alma bondadosa que valoraba la belleza sencilla de la vida, falleció en paz el 8 de Abril de 2025, a los 81 años.
Nació en Chihuahua, México, el 7 de Marzo de 1944, hija de Manuel Ramírez y Adelaida Hernández . Pasó sus primeros años rodeada de familia, comunidad y la rica cultura de su tierra natal.
Mary se casó con el amor de su vida, Francisco Guillén, en Farmersville, CA. Compartieron un profundo lazo durante 38 hermosos años, construyendo una vida basada en el amor, el respeto y la fe. Vivieron en Farmersville por varios años antes de mudarse a Colorado, donde pasaron 14 años. Finalmente, se establecieron en Arizona, donde permanecieron durante 19 años.
La vida de Mary fue un testimonio de entrega—tanto a su familia como al mundo natural que la rodeaba. Encontraba alegría en el trabajo tranquilo de sus manos: ya fuese coloreando, tejiendo o cuidando de su jardín. Veía la naturaleza como una creación de Dios y disfrutaba plantando plantas y pasar tiempo al aire libre con Francisco. Todo lo hacían juntos.
Será recordada por su amor incondicional y su habilidad para encontrar belleza en las cosas más simples.
Le sobreviven su hija, Evangelina Báez , y su nieto, Trent Davis. Le precedieron en la muerte su hijo, Michelangelo Baez, su hija Adelita Báez y sus padres, Adelaida y Manuel Baez.
El legado de Mary Guillén es uno de amor, fe y conexión profunda—con su familia, con la tierra y con la vida que vivió plenamente.
Visits: 10
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors